Valores aportados

Soluciones flexibles y a medida

Desarrollaremos tu proyecto pensando en:

1. RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD

La mejora de rentabilidad y competitividad del cliente como objetivo fundamental de nuestro trabajo.

Esto quiere decir que cualquier inversión debe evaluarse por su rentabilidad, es decir, por el retorno que ofrece, y esto exige un estudio individual e independiente, para cada cliente y contexto: no hay soluciones “mágicas” para todos los casos, como a veces se anuncia.

Por lo tanto, nuestros honorarios no serán un gasto más de su proyecto, sino una parte de su inversión, proactiva y rentable en si misma.

2. FLEXIBILIDAD Y VISIÓN DE FUTURO

Las actuaciones que planteamos tienen una perspectiva de visión a largo plazo y sostenibilidad, en contra de los que proponen parches y soluciones de corto alcance.

Su próximo proyecto de Ingeniería, por pequeño que sea, representa un primer paso hacia el futuro, y debe enmarcarse en un contexto de su crecimiento a largo plazo.

Buscamos clientes a largo plazo, más que contratar un proyecto concreto a corto plazo. Para ello somos conscientes de que debemos ofrecer un valor sostenible, es decir, aportar de forma continuada soluciones a la mejora de la rentabilidad y competitividad de su empresa.

3. ECONOMÍA Y CONTROL DE PROYECTO

Las personas integrantes de nuestro equipo están certificadas como PMP®.

Está certificación cuyas siglas significan «Project Management Professional», es la más importante y reconocida por la industria para los Directores de Proyecto.

4. SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Protección activa y pasiva frente al fuego.
Diseño de la industria lo más segura posible.
Seguridad en las operaciones de trabajo, normativas de seguridad e higiene en el trabajo y riesgos laborales.

5. INDEPENDENCIA, PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

Integridad, sinceridad y experiencia. Ejercicio de nuestra actividad con relevante capacidad técnica e implicación con el cliente, aportando calidad, rapidez y eficacia. Estar cerca del cliente para entender sus necesidades. Hacer de sus problemas los nuestros y buscar la mejor solución posible. Mantenemos un fuerte respeto con los compromisos adquiridos y con la calidad del servicio que ofrecemos.

Nuestra independencia se traduce en un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes, por encima de cualquier otra consideración.

No vendemos nada aparte de nuestros servicios, no somos un proveedor más, sino que estamos al lado de nuestros clientes para ayudarles frente al resto de proveedores e intereses que confluyen en un proyecto.

La independencia se garantiza mediante la transparencia en todo nuestro trabajo, poniendo a disposición del cliente una información actualizada, accesible y sencilla.

El cliente tiene todo el control sobre su proyecto, nosotros le facilitamos la información objetiva y el análisis para apoyar su toma de decisiones